ALICE COOPER: “Along Came A Spider”

Product Details

Nuevo disco de Alice Cooper, un disco que le aleja de la senda emprendida en los últimos trabajos, y que le devuelve un poco al sonido que imprimió en los álbumes “The Last Temptation”, “Brutal Planet” o “Dragontown”.

Así, “Along Came A Spider” es un álbum sólido, original y oscuro, aunque no exento de melodía y de ese sello de calidad que Cooper ha ido marcando siempre a lo largo de su carrera. Así, hay cortes muy buenos como “Vengeance Is Mine”, “Wake The Dead”, “Catch Me If You Can”, “Killed By Love” o “The One That Got Away”, aunque en general todo el disco se escucha con agrado y convence al cien por cien el trabajo del propio Alice y de su habitual banda, Eric Singer a la batería, Chuck Garric al bajo y Keri Kelli y Jason Hook a las guitarras.

El álbum ha sido co-producido por Greg Hampton y Danny Saber (Rolling Stones, Ozzy Osbourne, David Bowie, Madonna, etc) y ha contado con la colaboración del bueno de Slash (Velvet Revolver, ex-Guns N’Roses) en el solo del tema “Vengeance Is Mine” y también con los coros de Bernard Fowler (quien lleva cantando junto a The Rolling Stones desde hace 20 años).

Un gran trabajo que cuenta además con una primera edición en digipack y con una guapa portada de Piggy D (bajista de Rob Zombie).

Iván Ortega.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.