AMON AMARTH: “Twilight Of The Thunder God”

Product Details

El nuevo disco de los suecos Amon Amarth, “Twilight Of The Thunder God”, demuestra de nuevo la grandeza de estos poderosos vikingos y los va a llevar al reconocimiento absoluto, más allá del que ya poseen de los seguidores del Metal Extremo.

Y es que el grupo formado por Johan Hegg (voz), Olli Mikkonen (guitarra), Johan Söderberg (guitarra), Ted Lundström (bajo) y Fredrik Andersson (batería) ha conseguido, sin perder ni un ápice de fiereza y contundencia, llegar a un público amplísimo a base de coherencia musical, trabajos impecables y directos impactantes. Y con “Twilight Of The Thunder God” consiguen, además, su disco más variado y más abierto, aunque insistimos, sin perder su raíz deathmetalera.

En este nuevo disco destacan temas como “Free Will Sacrifice”, “Where Is Your God?”, “Varyags Of Miklagaard”, “No Fear For The Setting Sun” o “Live For The Kill” y también las colaboraciones de L. G. Petrov (Entombed), Roope Latvala (Children Of Bodom) y los Apocalyptica.

Sin duda debes de comprarte este álbum si te gusta el Metal de verdad. Y la duda vendrá en el formato, porque el disco se edita en CD normal, en doble vinilo, en picture disc y en una exclusivísima edición que contiene un bonus CD y un bonus DVD con el  “Live at Summer Breeze 2007″ y por si todo ello fuera poco también un cómic. Así es que elige el formato que más te interese, pero desde luego es un auténtico cañonazo que no debes dejar pasar.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.