Apocalyptica y Epica aplazan su gira conjunta a 2022.

Apocalyptica Epica 2022 españa 2

El próximo Epic Apocalypse tour con los maestros del Chelo APOCALYPTICA y los titanes holandeses del Metal Sinfónico EPICA junto a los progis WHEEL, se pospone a comienzos de 2022 debido a la pandemia del Covid-19. Las nuevas fechas serán los días 17, 18 y 19 de marzo en Barcelona, Murcia y Madrid respectivamente.

APOCALYPTICA nos comentan “Por supuesto estamos muy tristes de tener que posponer el Epic Apocalypse Tour de nuevo, pero viendo la situación actual, no hay otra opción. ¡Estamos deseando poder tocar en este tour junto a la maravillosa gente de Epica, y al fin, poder volver al escenario nuevamente!”

SIMONE SIMONS añade “¡A la tercera va la vencida! ¡Las nuevas fechas son ya oficiales y os prometemos a tod@s que la espera merecerá la pena! ¡No podemos esperar más para pisar los escenarios junto a nuestros amigos de Apocalyptica! ¡Nos vemos pronto! ¡Permaneced sanos y Metal! ;)

Las nuevas fechas son:

Jueves 17 de marzo, Barcelona @ Razzmatazz 1

Viernes 18 de marzo, Murcia @ Gamma

Sábado 19 de marzo, Madrid @ La Riviera

Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.ticketmadness.es) serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 28/12/2020.

- Puntos físicos (Escridiscos, Revolver, Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

- Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, se hará la devolución automática. Si quieres asistir deberás adquirir la entrada en www.ticketmadness.es. Las entradas de Ticketmaster ya no serán válidas.

- Tiendas asociadas a red ticketmaster: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

- Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente-

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.