AS I LAY DYING: “An Ocean Between Us”

Product Details

Tras “Beneath The Encasing Of Ashes” (2001), un segundo trabajo compartido con American Tragedy de 2002, el “Frail Worlds Collapse” (2003), “Shadows Are Security” (2005), y la re-edición de sus primeros trabajos con material adicional bajo el título de “A Long March: The First Recordings” (2006), nos llega el nuevo y aplastante álbum de As I Lay Dying.

Tiempo atrás fueron una de las grandes promesas del sello Metal Blade, pero ahora mismo se han convertido en una auténtica realidad por méritos propios, con trabajos sólidos, rotundos y aplastantes como este “An Ocean Between Us”.

Temas como “Nothing Left”, “Within Destruction”, “I Never Wanted” o “Bury Us All” no te dejarán indiferente, consiguiendo mejor que nunca una increíble mezcla del Metal más contundente, las melodías más puras y el Hardcore más rudo y rápido, y logrando las mejores composiciones de toda su carrera.

Decididamente, los de San Diego son uno de los grandes grupos del momento y cabeceras indiscutibles de la New Wave Of American Heavy Metal.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.