Así será el Resurrection Fest online los próximos 3 y 4 de julio.

resurrection fest online 2020

Así será el Resurrection Fest online los próximos 3 y 4 de julio:

La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming y atención, porque os traemos todo lo ya confirmado hasta el momento:

* Habrá un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.

* Podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) conciertos tan épicos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.

* También hemos contactado con muchísimos artistas que nos han mandado saludos y nos han hablado de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest, uno de sus preferidos.

* Haremos también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.

* Habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

También habrá sorteos y muchas más actividades que iremos anunciando poco a poco. ¡No os lo podéis perder!

Recordad: hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española – Lugo con la campaña “Responde Emergencia Coronavirus”, o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.

El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario. ¡Volveremos!

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.