AUSTRIAN DEATH MACHINE: “Total Brutal”

Product Details

¿Una banda sonora de las películas de Schwarzenegger con sonido Trashmetalero? Así es como Metal Blade define este trabajo de Austrian Death Machine y desde luego tampoco es que les falte razón, porque es un disco gamberro donde los haya, pero que en el fondo derrocha puro Thrash Metal de principio a fin.

Concretamente, Austrian Death Machine es un proyecto de Tim Lambesis, frontman de As I Lay Dying, que da rienda suelta a su lado más provocador en este proyecto donde le han ayudado muy de cerca gente importante como Jason Suecof, Marc McDonals, Dan Fitgerald, Nick Hipa o Adadm Dutkiewicz, aunque el grueso del proyecto se lo ha cocinado y comido el propio Lambesis.

Así, ha ideado una historia donde todos los temas, el título del disco, la portada, y hasta el nombre del proyecto giran en torno a la figura del ahora Gobernador de California, y consiguiendo un disco más que aceptable y que no se queda ni mucho menos en una mera chorrada. Y si no te lo crees, escucha cortes como “Rubber Baby Buggy Bumpers”, “I Am A Cybernetic Organism, Living Tissue Over (Metal) Endoskeleton”, “Come With Me If You Want To Live”, “Here Is Subzero, Now Plain Zero”, “Screw You (Benny)” o “If It Bleeds, We Can Kill It” para comprobarlo.

Si te gustan grupos como Municipal Waste, Austrian Death Machine deberían ser tu próxima adquisición, y si te gustaron películas como “Terminator”, “Depredador”, “Eraser” o “The Last Action Hero”, ahora tienes su perfecta banda sonora en este disco… aunque bueno, la de “The Last Action Hero” era realmente buena… ¿o no os acordáis de Arnold haciendo de Angus Young en el vídeo-clip de “Big Guns”?

Iván Ortega.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.