BAD RELIGION: “New Maps Of Hell”

badreligionnewmapsofhell

Bad Religion, los padres absolutos de tantos millones de grupos que escuchamos hoy en día, no envejecen aunque los años vayan pasando, y siguen entregando discos muy valorables, muy completos y sobre todo muy consistentes.

Este “New Maps Of Hell” se basa en los terrenos en los que la banda se ha movido en los últimos tiempos, trabajos muy maduros que no pierden la fuerza y la contundencia que siempre les ha caracterizado, pero donde cuidan al máximo las composiciones y la producción. Algo obvio y coherente cuando Bad Religion lleva ya casi 30 años al pie del cañón, aunque siguen manteniendo las chispa de los inicios, como demuestran en el corte con el que inician el álbum, “52 Seconds”, un tema sucio y punkarra que perfectamente podría haber sido incluido en el debut de la banda y que como bien indica su titulo no supera el minuto de duración.

Del resto del disco destacan cortes como “Heroes & Martyrs”, “Requiem For Dissent” que recuerda a la época de “Stranger Than Fiction”, “Scrutinity”, la potente “Germs Of Perfection”,  “Prodigal Son” o el single, “Honest Goodbye”, un melódico temazo destinado a convertirse en otro himno sempiterno en sus directos.

Siguen en un gran estado de forma! Por muchos años!! Larga vida a Bad Religion!!!

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.