BEDLIGHT FOR THE BLUE EYES: “Life On Life’s Terms”

Product Details

Doce nuevos temas de Bedlight For The Blue Eyes que nos llegan tras su anterior trabajo, “The Dawn”. Entre los cortes se incluye una versión remix de su anterior single, “Waste My Time”, que supuso la presentación del nuevo cantante de Bedlight For The Blue Eyes.

La música de este cuarteto recuerdan a los momentos más Pop-Rock de Incubus, y sea como sea, rebosa energía positiva.

Han estado girando junto a Tokyo Rose, tour donde han dado rienda suelta a estas nuevas canciones, demostrando que son efectivas y que suenan muy bien, aunque carecen de la intensidad y del alma suficiente como para engancharte a ellas.

Temas a destacar “Too Late For Us”, “Ms Shapes”, “Broken Door” y el corte que da nombre al álbum, “Life On Life´S Terms”, con un estribillo pegadizo, o “Michael”, canción de la que han realizado vídeo-clip y que está dedicada a la memoria del hermano del cantante de este cuarteto, Danny.

Un grupo con buenas intenciones, que se ve que han contado con recursos para realizar una muy notable producción, pero que les falta lo más importante, las canciones rompedoras. Aún así, y de momento, un buen disco.

David Barrantes Andrada.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.