Boikot, El Ultimo Ke Zierre o Porretas estarán en el Kalagurri Rock 2021.

kalagurri rock 2021

El Kalagurri Rock ya prepara su edición de 2021 después de no haber podido celebrar la de 2020 por el coronavirus. En el mismo estarán Boikot, El Ultimo Ke Zierre, Porretas, Josetxu Piperrak, Mundo Hechicero y Tobogan. Este es el comunicado de la organización anunciando la nueva edición del festiva:

Hola familia.

Después de mucho tiempo, con muchas dificultades pero con muchas más ganas que nunca, ¡Os presentamos el cartel Kalagurrirock 2021, esperamos que os guste!

El pasado Sábado 9 de Mayo se tendría que haber realizado esta edición. Como ya sabéis la situación de emergencia sanitaria nos ha obligado a posponerlo, justo cuando íbamos a anunciar. Como soluciones teníamos varias fechas posibles y tras varias reuniones con el Ayuntamiento de Calahorra, decidimos que lo mejor era aplazarlo a una fecha lejana en el tiempo para asegurar el poder realizar esta edición con garantías, el Sábado 17 de Abril de 2021.

Volveremos al recinto inicial situado en el parking de “El Silo”, donde contaremos con una carpa cubierta en su totalidad, asegurando así que el posible mal tiempo no nos afecte tampoco. El recinto contará con todas las comodidades para el público.

Las entradas promocionales se pondrán a la venta próximamente en los puntos oficiales que indicamos en el cartel. Por el momento no estarán todavía disponibles. Avisaremos con tiempo para que podáis adquirirlas al mejor precio.

Queremos dar las gracias a todos vosotros por la paciencia y por los ánimos, no ha sido nada fácil, ahora podemos decir que Kalagurrirock seguirá adelante. Especialmente damos las gracias al Ayuntamiento de Calahorra y a Oscar Moreno por su gran esfuerzo para poder emplazar el festival en una fecha segura para todos. Por último dar las gracias a todas las bandas que se han mostrado muy predispuestas y solidarias con el festival, para poder así encajar las nuevas fechas en sus giras.

¡Muchas gracias a todxs! Cuídense mucho, sean solidarios, ayuden a los demás y disfruten cada día de buena música!

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.