BOIKOT: “La Ruta Del Che: No Callar”

Product Details

Tercera y última entrega de la trilogía que estos madrileños idearon hace un par de años. Parecía un proyecto muy complicado y difícil de realizar, pero Juan Carlos, Pla, Kosta y Grass a base de empeño, dedicación y esfuerzo han podido sacarlo adelante y han conseguido el proyecto más ambicioso y bonito en el que se ha embarcado un grupo nacional.

Decir de este “No Callar” que sigue en líneas generales a sus dos volúmenes anteriores aunque hay que resaltar que es más largo y que se ha hecho mayor hincapié en el mestizaje, abundando los sonidos latinos y el Ska aunque por supuesto no se han olvidado de unas buenas dosis de rapidez y Punk Rock en estado puro. También hay que resaltar sus versiones de clásicos populares como el que hacen del “Bella Ciao”, del “Puente de Los Franceses” o de “Karraskal”. Y por supuesto la tercera parte del tema “Pueblos” que sirve de nexo de unión entre las distintas partes de la trilogía. Pero aún con todo esto yo me quedo con el tema ” Korsakov” (de lo más rápido del disco) y el homenaje a Leño en “Quién Cojones Soy”.

Nuestra más sincera enhorabuena a la gente de Boikot por haber conseguido completar “la ruta” y decir que aún quedan por salir el vídeo y el libro donde se recogerán todas las anécdotas, vivencias y demás historias relacionadas con “la ruta”…. que a buen seguro de que serán muchas y suculentas…. ¡habrá que estar al loro!

IVAN ORTEGA.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.