Boikot lanzan una versión del ‘Resistiré’ en homenaje a todos los trabajadores sanitarios que se juegan la vida frente al coronavirus.

boikot resistire 2

Boikot lanzan una versión del ‘Resistiré’ como homenaje a todos los trabajadores sanitarios que se juegan la vida contra el coronavirus y ya podéis disfrutarla desde aquí:

Así la presenta la banda el tema: Debido al número de mensajes y la insistencia pidiéndonos que subamos este tema a las plataformas digitales ahí va nuestro homenaje a tod@s las personas trabajador@s que están en primera linea de fuego. “Resistiré” es un grito de guerra que nos une a tod@s y que, en estos días tan difíciles y complicados, está inundando ventanas y balcones. Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y la superación por parte de todas y todos. Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si el pueblo permanece unido y luchamos todas juntas. Exigimos una sanidad pública y universal independiente de partidos políticos,que sea un derecho blindado.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.