BONI presenta el videoclip del tema “El Erizo” con la colaboracion de Rosendo y Kutxi Romero.

Fco. Javier Hernández, BONI, da un gran paso en su trayectoria musical con su nuevo trabajo, tercero ya en solitario. Bajo el título de “Réquiem por el mundo”, Boni presenta diez temas vitalistas y muy enérgicos, como siempre ha demostrado ser este explosivo artista. Tras más de treinta años formando parte de Barricada, su tercer disco en solitario nace con el deseo de seguir haciéndonos disfrutar del rocanrol. Para ello Boni despliega sus mejores armas: una voz inconfundible que como el buen vino gana más con el tiempo, una guitarra que derrocha pasión y mucha melodía y unas cuidadas letras que nos cuentan historias muy cercanas, soñadoras unas y reivindicativas otras. 

Boni presenta “El Erizo”, su segundo single y videoclip adelanto del que será su nuevo disco, dando una vez más salida a sus inquietudes musicales y mostrando las principales facetas de un rockero en estado puro con la vocación y la pasión de una banda de rock. “El Erizo”, con música de Boni y letra de Kutxi Romero cuenta con la con la inestimable colaboración de Rosendo Mercado, en la ejecución del sólo de guitarra. Estas colaboraciones hacen que el tema cobre un brillo especial. El single está ya disponible en las principales plataformas digitales como segundo single adelanto del nuevo disco de Boni que se publica este viernes 16 de febrero.

rock-circus_febrero_280x400

“Réquiem por el mundo” disco fue grabado en los Estudios Taom de Bilbao y Panpot de Getxo en octubre de 2017, y está producido por el propio Boni y Jagoba Ormaetxea. El disco trae de vuelta a la escena rockanrolera al músico de Iruña-Pamplona con 10 canciones de puro rock que suenan como nunca lo han hecho antes, tal como se espera en la evolución de todo artista. Este equipo de trabajo, con la perfecta mezcla de veteranía y juventud, ha logrado un sonido rotundo, fresco y actual, pensado también para ser disfrutado en directo. El disco cuenta además de las colaboraciones ya mencionadas, con la participación de Pedro de La Fuga.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.