CAUSA SUI: “Free Ride”

Product Details

Curioso sello este Elektrohasch alemán, especializado en música hippie, que como diría Robe, ensancha el alma.

Como el título del disco indica, “Free ride”, el sonido de Causa Suí es ideal para dejar correr tu mente y tu alma al contoneo de la música de este cuarteto.

Una bonita presentación en la que en su interior no encontramos libreto, ni fotos, ni letras. Estro es música, déjate de tonterías, y libérate de todo escuchando los siete temas que contiene este “Free Ride” en cincuenta y dos minutos, con un sonido que bebe de las reminiscencias de los grandes del Rock Psicotrópico de los setenta.

Entre los temas “Lotus”, un excelente tema Rock (con efectos siderales incluidos), es una perfecta mezcla del sonido de The Doors, la voz de Ian Guillan de Deep Purple y la intensidad guitarrera de Cream; Junto con el tema que da nombre al disco son los mejores cortes; La intensidad y perseverancia de “Passing Breeze” en sus once minutos de duración; “Top Of The Hill”, ideal para amantes de Black Sabbath y por ende del buen hacer rockero, y para cerrar el álbum “Newborn Road”, un tema con bastante cercanía a los de Jimi Hendrix, que dura más de quince minutos, y que curiosamente no se hace largo.

Amantes de sonidos de otras épocas y de la intensidad Rock, este disco no puede faltar en vuestra discografía.

David Barrantes Andrada.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.