Deniro presentan su nuevo disco, “De Las Cenizas A La Gloria”, este sábado en Madrid.

deniro concierto madrid

El sábado 11 de mayo DENIRO presentan su nuevo disco, “De Las Cenizas A La Gloria”, en la Sala Moby Dick Club de Madrid. Además estaran acompañados por el grupo Slowflames. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el comienzo del concierto será a las 21:20 horas. Y las entradas anticipadas se pueden comprar desde aqui: https://www.wegow.com/conciertos/deniro-presentacion-11-de-mayo-sala-moby-dick/

DENIRO vuelven a la carga! Sí, era un regreso anunciado; dos EPs digitales y dos videoclips publicados en los últimos cuatro meses así lo atestiguan, pero al escuchar este nuevo álbum estamos convencidos de que tomareis conciencia de que esta nueva etapa es algo así como un nuevo renacer.

Grandes riffs de guitarra, potentes bases rítmicas y buenos estribillos, de esos que cuestan sacarse de la cabeza, conforman los temas de este nuevo disco para el cual Nano Ruiz, guitarrista y alma mater de la banda, se ha acompañado de un magnífico grupo: Javi Lisón, guitarra solista –“Javi es especial… Fue el primero al que escogí en esta nueva etapa y estuvimos trabajando solos mucho tiempo. Le estoy muy agradecido por confiar en las canciones que le iba enseñando, las ha hecho suyas y ha aportado su magia.” Mr. Ruiz, “Tanke Ruiz”, Voz – “La fuerza de ese apodo herencia del futbol es justificada, así es su torrente vocal y así es él de echado adelante, un currante nato. Espalda con espalda hemos trabajado en el local, las melodías, las letras y ha hecho suya la marca de Deniro.” Dani Fernández, batería – “Dani es la contundencia con swing que ha aportado a las canciones ese excelente latido. Su entrega y su determinación por hacerlo bien con el poco tiempo que tuvo para preparar el disco ha sido clave, es un brillante batería.” Álvaro Tenorio, bajo – “La aportación de mi amigo ha sido decisiva en este disco, he sufrido para conseguir miembros en esta etapa y cuando me dijo SI, respiré hondo y supe que iba a tener al mejor bajista posible. Su fabulosa forma de crear y tocar ha engrandecido los temas.”

Y por si eso no fuera suficiente, cuenta también con la colaboración de amigos tan artísticamente variados pero con tanto nivel como MARS (Habeas Corpus, Riot Propaganda), Kelo Gamboa (Dremen), Zigor DZ (Esne Beltza), Marta Ruiz (Sex Museum), Laura Rubio (Garage Jack), Adrian García Riber (Dry Sea Whales), los guitarristas José de Castro “Jopi” y Jorge Salán o Dave Gómez (quien estuvo en Deniro en una etapa anterior y hoy en día forma parte de Evohé).

El envoltorio del proyecto musical, es también parte importante, y no podemos dejar de destacar el cuadro que da forma a la portada, obra de Marta Gómez-Pintado.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.