El Bilbao BBK Live anuncia las fechas y las primeras bandas confirmadas para 2021.

bilbao bbk live 2021 primeras confirmaciones

El Bilbao BBK Live anuncia las fechas y las primeras bandas confirmadas para 2021. Este es el comunicado de la organización al respecto:

Este verano no nos veremos en Kobetamendi, mientras nosotros nos quedamos en casa, la montaña descansa y revitaliza su espacio para recibirnos con más energía el año que viene. Estamos trabajando en trasladar todo el cartel de este año a 2021. Los que ya hemos conseguido resituar los anunciamos hoy mismo, y aún seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes, para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda. Os iremos informando.

Vuestras entradas sirven para la nueva fecha, pero quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 1 y el 14 de junio. Y aquí es donde os pedimos vuestro apoyo. En este momento tan excepcional queremos ayudar a nuestra crew destinando 5€ de cada entrada vendida. Son los trabajadores autónomos contratados que hubieran trabajado en el festival: runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers,…. El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia para contribuir con las familias con escasos recursos. Eskerrik asko por vuestras muestras de cariño y la paciencia con la que nos habéis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre. Para cualquier pregunta sales@lasttour.net

¡Nos vemos en Kobetamendi en 2021!

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.