El Iruña Rock Festival aplazado definitivamente a 2021.

iruña rock aplazado 2

El Iruña Rock Festival aplazado definitivamente a 2021. Este es el comunicado de la organización al respecto:

Venimos con noticias. Aquí el resumen de cómo está la cosa, familia. La semana que viene traeremos más información sobre las devoluciones y el cartel nuevo. Solo nos queda entenderse y agradecer la paciencia de antemano y un abrazo para todos.

Ahí queda el 10 de marzo; cuando andamos en trabajos de montaje de nuestra 4. a edición nos encontramos con una realidad que llevamos demasiado tiempo. El desafortunado coronavirus golpeaba toda la sociedad, así como nuestro festival. En ese momento, trabajábamos dos días para cambiar la fecha y celebrar el 9,10 y 11 de octubre de 2020, cuando todo esto pasara. Lamentablemente hoy todo sigue igual, y contra nosotros mismos, no vamos a poder celebrar el festival este 2020 A finales de la semana que viene les comunicaremos la política de devolución de las entradas.

Eso sí, ya tenemos una nueva fecha, del 29,30 y 31 de octubre de 2021, en Navarra Arena, manteniendo la estructura de 3 días que estábamos preparando para esta edición.

No fue fácil elegir esta fecha. Había otras propuestas, pero nadie podía garantizar que no esté en la misma situación…. Vosotros sois las que dais sentido al festival y no os queremos volver a volver loco. Así que tomaremos una espera más larga esperando que dentro de 15 meses mejore la situación.

Serán 3 días, y será como el cartel de este año. Sin embargo, planteamos algunos cambios, y en breve los conoceréis.

Nuestra pasión por el proyecto mantiene tras los golpes recibidos desde marzo, pero la situación del festival no es fácil. Hemos asumido muchos gastos, sin ayuda. Mucho esfuerzo y dinero tirado a la basura. Esperamos por fin nuestro festival, que en 2020 reuniría a más de 25000 personas en tres días, que le concedería trabajo a más de 300 personas y que en un fin de semana generaría un impacto económico de 2.5 millones de euros en la comunidad, de organizaciones que hasta la fecha no ha tenido Que tendrá protección.

Para terminar, queremos agradeceros por todas las expresiones de apoyo que nos habéis hecho llegar, apoyando, enviando mensajes, no regresando las entradas en alto porcentaje, y manteniendo con paciencia la respuesta de un grupo reducida por la situación. De corazón. Muchas gracias.

Nos vemos en Iruña Rock 2021!

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.