ENBLANCO: “Fracaso, Etcétera”

Product Details

Tras la exitosa maqueta “Llegar Al Fin De Ninguna Parte”, y su participación en varios discos recopilatorios, entre otros en el flamante “Gracias Amigos. Homenaje Riojano A The Ramones” currándose una guapa versión del “Poison Heart”, el grupo riojano En Blanco presentan su primer larga duración, “Fracaso, Etcétera”.

La verdad es que el sonido de la banda sorprende. Está basado en el Rock Urbano de toda la vida, pero tienen bastante personalidad, un sonido muy actual, y unos arreglos y detalles muy sorprendentes, desde luego todo lo necesario para no ser una banda más de la escena y que puedan ir forjando una personalidad totalmente propia.

El disco lo han autoproducido y lo han grabado con Dan Díez (Red Wine, Melkiades) en sus propios estudios, los Track 6 de Logroño, y posteriormente lo han masterizado con Mika Jussila en los estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia. Y como dato importante destacar que en el mismo colaboran Kutxi (Marea), El Drogas (Barricada), Puskas, Dj Ochoa, Fran (In Limbo) o Rodri (Ethos).

Escúchate temas como “Contra La Corriente”, “Lo Que No Crece Mengua”, “Ciudadano” o “Sed De Perro” y verás como En Blanco no te dejan indiferente. Y si no te lo crees que sepas que también se han currado una versión del “Aitormena” de Hertzainak a lo Tool. ¿Son originales o no?

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.