Entrevista a MIRADA DE ANGEL

Mirada De Ángel

Mirada De Ángel están grabando su nuevo disco, y aquí os traemos un studio report sobre el mismo. El disco ha sido grabado en los estudios Némesis de Aranda De Duero y mezclado por Rober Galán en los estudios True Sound de Rivas, Madrid. El disco se llamará “Las Siete Puertas” y supondrá el segundo larga duración de la banda, un trabajo conceptual basado en  los siete pecados capitales. Heavy Metal clásico de gran octanaje y con arreglos muy modernos a la vez. Nos fuimos a los estudios Némesis a escuchar los nuevos temas  y esto les pudimos sonsacar…

 

¿Que es Mirada De Ángel?

Mirada De Ángel es una banda de Heavy Metal, con un punto de vista diferente a los cánones habituales en este estilo, no utilizamos ninguna figura mitológica, ni medieval en nuestras canciones, tratamos sólo los sentimientos.

 

¿Cómo son las nuevas canciones?

Hemos sido fieles a nuestro estilo imprimiéndoles más crudeza y manteniendo el grado de melodía que nos gusta en nuestras composiciones.Mirada De Ángel

 

Parecen un gran salto hacia delante, ¿no?

En cuanto a composición y producción, sí que lo hemos notado mucho, Roberto Galán nos ha sabido sacar ese sonido que llevábamos persiguiendo tanto tiempo, es un tío muy exigente y trabajar con él ha sido una experiencia muy agradable, es una máquina como técnico y productor, además de una magnífica persona. Esperemos que la aceptación del nuevo trabajo sea  también un gran paso.

 

¿Cuándo sale?

Si todo va como hasta ahora esperamos que esté en todos lados en este otoño.Mirada De Ángel

 

¿Saldrá en un formato especial?

Efectivamente. Nuestra discográfica, ExpoRockmusic, ha hecho un gran esfuerzo en todo el tema de producción y edición, y saldrá en formato digipack con un libreto en el cual está la narración sobre la historia conceptual del disco. Ahora los distribuye Pias y nos consta que entre todos se va a hacer un gran trabajo.

 

¿Estáis contentos con la grabación y la producción?

Como te he comentado antes, estamos inmensamente satisfechos con el trabajo  realizado junto a Roberto, nos ha cambiado la forma que teníamos de grabar y nos ha abierto nuevos caminos, desconocidos por nosotros hasta ahora, y el resultado ha sido muy bueno.

 

Del primer disco y del maxi se llegaron a vender casi 3.500 copias. ¿Qué esperáis de este nuevo trabajo?

Que por lo menos llegue a esas cifras, confiamos en el nuevo disco y creemos que tendrá buena acogida por la gente, hemos dado una vuelta de tuerca considerable a nuestros temas, presentación, formato y demás, así que esperamos que sea así. Las ventas nos preocupan menos que  el hecho de que las canciones lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

 

¿Qué tipo de música hacéis o qué influencias se os notan?

Hacemos Heavy Metal, algunas veces más ochentero y otras más Power, intentamos variar las canciones para que no sea siempre lo mismo, y sobre las influencias, como somos seis componentes,  cada uno con unos gustos distintos, pues se puede decir que vas desde el A.O.R. hasta el Death Metal.

JOSÉ GLEZ.
Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.