Eskorzo anuncia fechas de gira del espectáculo ‘A Fuego Suave’

eskorzo conciertos 2

Eskorzo se viste de gala y se sube a escenarios singulares y teatros para presentar su espectáculo más exclusivo: ‘A Fuego Suave’. Las primeras fechas confirmadas para degustar esta nueva propuesta, son el 30 de enero en Inverfest (Teatro Circo Price de Madrid), 19 y 20 de febrero en Teatro Caja Granada y 20 de Marzo en Sala Apolo de Barcelona.

La banda ha dado una vuelta estilística a sus temas más conocidos. En ‘A Fuego Suave’, el público disfrutará, a bajas revoluciones, de una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente. El grupo ha trabajado de forma minuciosa la puesta en escena. El diseño de luces, por ejemplo, ha sido encargado a Felipe Tomatierra, premiado a la Mejor Iluminación de las Artes Escénicas de Andalucía.”

Tras terminar su gira internacional con ‘Alerta Caníbal’, la banda andaba planeando algo especial y diferente para celebrar sus 25 años de carrera. El septeto nazarí ha estado trabajando durante los últimos meses para deconstruir cada canción de su repertorio y reconcebir su puesta en escena. A Fuego Suave es una demostración más de estos camaleónicos músicos por su constante exploración musical. En anteriores directos sorprendieron a su público con una eléctrica experiencia afrobeat, su canibalismo tropical o unos paraísos psicodélicos; ahora vuelven a hacerlo con esta celebración musical más íntima.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.