Evanescence aplazan su concierto de Madrid a 2021.

evanescence madrid nueva fecha 2021 2

Evanescence aplazan su concierto de Madrid a 2021. Este es el comunicado de la organización al respecto:

Debido a las actuales restricciones para evitar grandes aglomeraciones y todas las medidas sanitarias adoptadas alrededor del COVID-19 así como determinadas dificultades a la hora de viajar, Evanescence se ven obligados a posponer su masivo tour europeo.

No ha quedado más remedio que tomar esta dura decisión, el tour ya fue pospuesto a finales de este año pero la batalla contra el virus continúa y ya todos asumimos que no será posible celebrar ningún evento masivo tan pronto, por tanto, queda aplazado hasta el 7 de octubre de 2021.

Todos los tickets y packs VIP adquiridos son absolutamente válidos para la nueva fecha sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional.

Para aquellos que tengan que devolver su ticket, las devoluciones estarán activas hasta el 6/07/2020.

Amy Lee nos comenta: “Estamos muy contrariados por no poder veros este otoño, pero aceptamos el reto que tenemos este 2020 y aprovecharemos nuestro tiempo en poner todo el corazón en un gran nuevo disco. Amigos/as, os echamos mucho de menos y deseamos con todas nuestras fuerzas veros a todos el año que viene. Seguid sanos y fuertes, ¡os queremos!”

Nueva fecha:
Jueves 7 de octubre de 2021, Madrid @ Palacio Vistalegre.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 06/07/2020.

-Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

-Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.