EVERGREEN TERRACE: “Wolfbiker”

Product Details

Evergreen Terrace es una banda de Metalcore originada en 1999. Seguramente este nombre te suene, aunque no hayas escuchado a la banda con anterioridad, y es debido a que el nombre del grupo hace referencia a la calle donde viven los personajes de ficción animada los Simpsons.

Con respecto a la portada que presenta este “Wolfbiker”…  es un tema muy subjetivo, pero a mí la portada me parece horrorosa, muy de Heavy ochentero.

En su interior, gracias a Dios, encontramos algo más de calidad, con diez cortes en poco más de media hora, para este nuevo álbum que supone la sexta producción discográfica del quinteto de Jacksonville (primera editada bajo la etiqueta Metal Blade). Entre los mejores temas podemos destacar los excelentes “Starter” o “Higf Tide Or No Die”, ambas con unos coros melódicos. Los juegos vocales con Andrew Carey a la voz principal, y Joshua James desdoblando las segundas voces (mucho más melódicas), son muy efectivas.

Un buen disco, que se disfruta escuchando, pero que no engancha porque le falta algo de chispa con capacidad de sorprender.

David Barrantes Andrada.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.