EVOHÉ: “Evohé”

Amigos desde la infancia y vecinos del mismo pueblo (tal es su amistad y creencia en el grupo que cada semana tienen reservada una noche exclusiva para quedar, salir y charlar), lo que ha hecho que los miembros de Evohé lleven tocando juntos hace bastante tiempo.

Lo primero que llama la atención del debut de este quinteto es la cuidada presentación del disco, con un libreto interior de 36 páginas al que le acompañan relatos que desarrollan las letras de los temas. Excelente.

El disco ha sido producido por Dani Alcover y cuenta con la colaboración de Carlos Pina en la producción artística y de Alex Serrano y Fernando Alonso de la banda ripense No Reply. Hay canciones que difícilmente son creíbles, aunque otras con gran consistencia son dignas de mención como “Ortigas En El Cielo”, “Corazón Clepsidra”, “El Santo No” o el primer single “Las Once Eses Del Camino” y es que el sonido de Evohé es difícil de definir ya que no Heavy, no es Metal no es Pop-Rock pero tiene un poco de todos ellos. Podríamos definirlo como una mezcla entre el sonido Sôber y el de Barón Rojo, con una voz un pelín aguda en ocasiones que recuerda a bandas ciertamente histriónicas como a los extintos Elefantes.

Bienvenidos al circo.

David Barrantes Andrada.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.