FAITH NO MORE: “Who Cares a Lot? The Greatest Hits”

El típico recopilatorio tras la separación de los grupos ha sido bastante rápido en el caso de Faith No More. Aunque también hay que reconocer que en este caso merece bastante la pena. La presentación del álbum es excelente y los temas recogidos así como los diversos regalitos que hay incluidos en el álbum han sido muy bien seleccionados. Se nota que detrás de todos los preparativos ha estado uno de los miembros originales del grupo (y para mi el autentico líder), el bajista Billy Gould.

Por supuesto que te encontraras con “Epic”, “From Out Of Nowhere”, “Easy”, “Digging The Grave”, “We Care a Lot, “Midlife Crisis”, etc., hasta alcanzar 15 temazos clásicos de la banda, pero lo realmente interesante es el segundo c.d. donde hay temas inéditos hasta el momento (“The World Is Yours”, “Hippie Jam Song”), demos (“Introduce Yourself”) o versiones que te dejaran con la boca abierta (“Highway Star” de Purple o la intro de la peli “Midnight Cowboy”).

Descansen en paz los Faith No More y esperemos que sus componentes hagan cosas interesantes en el futuro….yo por si acaso jamás olvidare el excepcional concierto que dieron en el festival Esparrago ´98, uno de los últimos de su carrera.

IVAN ORTEGA.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.