“Gillman Fest 2018″, nuevo disco en directo de Tierra Santa.

tierra santa gillman fest

Pocos meses después de la publicación de su impecable último álbum “Quinto Elemento”TIERRA SANTA se embarcaba a llevar la gira de presentación de este décimo disco hasta tierras latinoamericanas. La esperada visita de la banda riojana a Caracas fue uno de los puntos más álgidos del tour, ya que allí, en la capital venezolana, encabezarían el cartel del prestigioso festival de metal Gillman Fest. Todo ello propició una noche inolvidable que ahora será recordada, además de por el público del festival y por la banda, por todo aquel que escuche este disco en directo. En forma de doble CD, “Gillman Fest 2018” recoge las vibraciones de una noche mágica en la que la banda se entregó en cuerpo y alma a su audiencia, con la intensidad que caracteriza a su directo y la calidad que demuestran sobre las tablas.

El sonido directo fue recogido en el concierto gracias a la productora local La Cafeína y, a continuación, mezclado por Javier Sanmartín en Sonido XXI y masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. Todo ello de la mano de su discográfica Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Los grandes éxitos de Tierra Santa, unidos a los nuevos himnos de “Quinto Elemento”, componen los 22 temas de este álbum doble. Con él la banda hace un guiño a sus fieles seguidores de Latinoamérica, devolviéndoles todo el calor y cercanía que estos les ofrecen, a través de un disco que hará mantener vivo el recuerdo de una noche inolvidable.

tierra santa gillman fest 2
Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.