GOLGOTHA: “Elemental Changes”

Product Details

Por fin ha llegado a nuestras manos el esperado segundo trabajo de los mallorquines Golgotha. Y el resultado ha merecido la pena sobre todo después de todos los problemas que pasaron para poder grabar el álbum.

El grupo presume de no utilizar voces femeninas en sus canciones aunque las voces ( todas de Amon, el vocalista) tienen unos matices tremendos y son verdaderamente alucinantes. También resaltar que en el álbum abundan más los teclados con respecto a su anterior obra, lo que hace que se acentúen las melodías, aunque sin olvidarse nunca de unas tremendas guitarras que llevan la base en todos los temas.

Emotionles”, “Dark Tears”, “LifeTrappers” o “The Way Of Confusion” te pueden demostrar lo que estamos comentando pero tampoco te olvides de disfruta el “Love Gun”, una versión que se curran de los americanos Kiss que si bien tiene poco que ver con el original, no suena nada mal.

Lo dicho un excepcional disco, digna continuación del genial “Melancholy” y que demuestra que en España también hay grupos de gran talla, a ver si por fin conseguimos romper en el extranjero.

IVAN ORTEGA.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.