H.E.A.T volverá a Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de Diciembre.

heat diciembre

H.E.A.T. volverá a Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de diciembre dentro de la segunda parte de la gira “The Tour Into The Great Unknown”.. Y One Desire y Shiraz Lane serán los artistas que acompañarán a la banda de Suecia en esta gira.

La banda sueca se ha convertido en pocos años en líder indiscutible del rock melódico a nivel mundial. Todo comenzó a principios de 2007 cuando H.E.A.T nació de las cenizas de otras dos bandas. Unos meses más tarde firman su primer contrato discográfico y en abril de 2008   publican su álbum debut H.E.A.T, que se convirtió en una masiva inyección de vitaminas para el género y al instante recibió elogios de los fans y los críticos de todo el mundo.

En 2010, tras girar y actuar junto a otros artistas, publican su segundo álbum de estudio: “Freedom Rock”.  Al poco tiempo el vocalista de la banda abandona el grupo y es sustituido por Erik Grönnwall quien aporta todavía más energía a la banda.  A comienzos del año 2012 lanzan al mercado su tercer disco “Addres The Nation”. Este primer álbum con el nuevo cantante fue todo un éxito, siendo aclamado por la crítica como uno de los mejores discos de Hard rock melódico del panorama musical.  Tras girar por Suecia, Europa, Asia… y actuar en varios festivales sale al mercado su cuarto disco “Tearing down the Walls” (2014), el cual les llevó a embarcarse en una nueva gira. En septiembre de 2017 vio la luz “Into The Great Unknown”, y tras sus visita en nuestro país el pasado mes de noviembre, los suecos han decidido volver para verlos en acción!

Estas son las fechas y salas de los conciertos:

Viernes 7 de diciembre – Barcelona – Razzmatazz

Sábado 8 de diciembre – Madrid – Sala Mon Live

Domingo 9 de diciembre – Bilbao – Santana 27

L️a venta de entradas ya estan disponible desde aquí.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.