KREATOR: “Hordes Of Chaos”

Product Details

La portada de “Hordes Os Chaos” continúa la estela del estilo que el grupo alemán Kreator marcó en el “Enemy Of God”, y este detalle es un símbolo perfecto para dejar claro desde el primer contacto con el nuevo disco de la banda que el sonido también va a ir por los mismos derroteros de los últimos tiempos.

Y es que a pesar de lo que han tardado los de Mille Petrozza en editar este esperado “Hordes Of Chaos”, han seguido más que fieles a la caña que todos queremos y esperamos de ellos, la que nos maravilló en los tiempos de “Terrible Certainty”, “Extreme Aggressions” o “Coma Of Souls” y la que volvieron a retomar en “Violent Revolution” y “Enemy Of God”.

Así, desde que el disco comienza con “Hordes Of Chaos (A Necrologue For The Elite)”, hasta que acaba con “Demon Prince”, nos entregan casi 39 minutos de puro Thrash Metal cargado de aguerridos riffs, rapidísimos solos, impactantes baterías, buenísimos estribillos y ese peculiar tono de voz tan característico de Petrozza y que define a la perfección la agresividad sonora de los mejores Kreator.

La verdad es que es un disco completísimo, pero hay temas que destacan como la demoledora “Warcurse”, la melódica (dentro de lo que cabe) “Escalation”, la oscura “Amok Run” o las asesinas “Radical Resistance” y “Corpses Of Liberty”.

Las constantes giras del grupo han hecho que “Hordes Os Chaos” se haya hecho esperar lo suyo, pero el resultado ha merecido la tardanza, demostrando que Kreator siguen estando en un excelente momento de forma y con toda su agresividad y potencia en carne viva!

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.