La Polla Records se despedirá de Madrid en septiembre junto a The Toy Dolls, Reincidentes, Boikot, Def Con Dos, Porretas y Rat-Zinger.

madrid resiste la polla records the toy dolls

LA POLLA RECORDS vuelve a Madrid tras sus dos grandes conciertos del año pasado en la capital.

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, estarán encima del escenario para no dejar títere con cabeza. La banda pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones nos augura una gran fiesta inolvidable repleta de rock y reivindicación. Pocos grupos han significado más para el punk rock que LA POLLA RECORDS con las contundentes letras del siempre irreverente Evaristo Páramos, y la potencia de un sonido que logró calar en lo más hondo del sentimiento reivindicativo de los jóvenes de nuestro país.

LA POLLA RECORDS encabeza la gran noche de Madrid Resiste, pero no estarán solos en su explosiva fiesta de despedida del 19 de septiembre. Les acompañarán bandas fundamentales para entender el punk rock como THE TOY DOLLS, los míticos REINCIDENTES, los eternos “Ramones de Hortaleza”, PORRETAS; los contundentes mensajes de BOIKOT, la denuncia y crítica social de DEF CON DOS, y la potencia en directo que despliegan los hijos bastardos del Papa de Roma, RAT- ZINGER. Todos ellos marcarán a fuego en nuestra memoria la noche de Madrid Resiste. La gran noche de la música más dura e inconformista.

¡Ni se te ocurra faltar a la mejor fiesta para despedir el verano!

Entradas ya a la venta en la red Ticketmaster.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.