LED ZEPPELIN: “Mothership”

“Good Times Bad Times”, “Communication Breakdown”, “Dazed And Confused”, “Whole Lotta Love”, “Immigrant Song”, “Rock And Roll”, “Black Dog”, “Stairway To Heaven”, “Song Remains The Same”, “No Quarter”, “Houses Of The Holy”, “Kashmir”… como no podía ser de otra forma, este nuevo recopilatorio de Led Zeppelin recoge todos esos y otros muchos temazos de la inolvidable discografía del grupo de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham.

La verdad es que se han editado múltiples recopilaciones con la carrera de la banda, pero aún así merece mucho la pena esta última porque está realizada con mucho mimo y se han cuidado bastante todos los aspectos de la misma, incluyendo incluso un amplio DVD con más de noventa minutos de temas en vivo grabados en el Royal Albert Hall, en el Madison Square Garden, en el Earls Court o en el Festival de Knebworth.

Además, la edición de “Mothership” coincide con la reunión del grupo para tocar en un único concierto en Londres, por lo que sin duda es un gran momento para los seguidores del grupo y un gran momento para que se reivindique una vez más a uno de los nombres sagrados de la historia del Rock.

Y bueno… ¿supondrá este disco y su concierto de Londres la antesala de una gira mundial de reunión el año que viene? Crucemos los dedos…

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.