LEFT TO VANISH: “Versus The Throne”

Product Details

El quinteto de Philadelphia Left To Vanish edita este “Versus The Throne” cuyo sonido recoge la crudeza del Hardcore y el peso del Death metal en la onda de Between Buried And Me, en este debut para Lifeforce compuesto de once cortes en poco menos de tres cuartos de hora de duración total.

Los hermanos Salm (Sean y Kevin) hacen un trabajo muy contundente a las guitarras aunque quizá lo que más sobresalga de este grupo es la capacidad vocal de Keith Hohan y la solvencia de Paul Meredith a la batería.

El sinuoso inicio del corte que abre el álbum “Give Us Barabbas” que a la postre quizá sea el mejor y más representativo de todo el álbum; Los riffs de guitarras del inicio del tema “Seventeenth Year Cicadas” son sencillamente dignos de toda escucha; En “Long Live This Heresy” no sabrás de donde vienen las ostias con un ritmo tan frenético.

En un estilo tan encorsetado como éste se puede extraer cierta idea de innovación en la propuesta de Left To Vanish. Un trabajo arriesgado, ciertamente bueno, que debería permitir a Left To Vanish sobresalir en una escena tremendamente saturada.

David Barrantes Andrada.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.