18 abril 2024

Leize (Madrid – Sala Lemon) – 26/05/2013

Se podría decir que este era un día histórico ya que uno de los grupos que más nos hicieron sentir el Rock, regresaba a los escenarios Madrileños después de diez años. Discos como «Devorando Las Calles» y «Buscando… Mirando» están en la memoria de muchos de nosotros. Leize nos hizo sentir identificados con una «época», los años dorados del Rock en nuestro país.

Cuando llegamos Inordem ya había comenzado, tanto el sonido como el aforo de aquel momento era bastante bueno. Inordem con un Rock muy fresco y con muchas ganas, tuvo algunos momentos álgidos como cuando sonó el «Resistiré» de Barón Rojo, el público se vino arriba y se entregó al grupo.

Eran poco más de las 21:30 cuando llegó el momento más esperado para nosotros, empezaron a sonar los primeros acordes de «Dar El Salto», la gente totalmente entregada hasta el punto de que el propio grupo parecía estar alucinando por como cantaban todos a la vez, una tras otra las canciones que fueron sonando se repetía la historia, «Absurdo», «Volveré A Salir», «Como Duele», «Frente A Frente» y «Futuro Para Mí» fueron los siguientes temas en caer. Un sonido regular y el hecho de que las canciones las tocaran mas lentas de lo normal, fue una de las cosas que empañaron la actuación, el concierto continuó con «Caminando» y «Flores para ti» momento en el que Félix se puso la mano en el corazón mientras cantaba, haciendo ver que esa canción se la dedicaba al público.

A continuación presentaron al grupo uno a uno, después vino un solo de batería, al que siguió «A Tu Lado» tema que dedicaron al fallecido Pepe Risi de los Burning, diciendo que estaban «a su lado».

Temas como «Acosándome», «Se Me Escapa», «Todo Por El Suelo» y «Sangre De Barrio» fueron los siguientes que sonaron con un público incombustible que no se cansaba de cantar y corear !!!LEIZE¡¡¡¡¡¡!!!!!LEIZE¡¡¡¡¡.

Félix en algunos momentos del concierto se olvidó la letra de algunas canciones, comprensible teniendo en cuenta que han pasado diez años desde su despedida pero no pasó nada ya que ahí estaba el público para recordarlas.

Con «Devorando Las Calles», «Y Otra Vez» y «Buscando…Mirando» dieron la traca final al concierto, o eso parecía ya que se fueron despidiendo de la gente para volver a salir y terminar definitivamente con «Noche De Ronda». No tocaron la de «Muros» por mucho que se pidió por parte del público.

En resumen fue un buen concierto pero creo que no llegó a lo que se esperaba, me gustaría poder decir lo contrario pero no ví a Leize lo suficientemente entregados e ilusionados.

ISMAEL CRUZ

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias