Leyendas del Rock 2019 presenta el cartel para la Fiesta de Bienvenida.

fiesta bienvenida leyendas del rock 2019

Como cada año, el miércoles previo al festival tenemos la clásica Fiesta de Bienvenida a Leyendas del Rock. El evento más “popular y familiar” tendrá lugar el miércoles 7 de agosto y contará con la actuación de algunas de las grandes leyendas del panorama nacional de todos los tiempos. Bandas históricas como Medina AzaharaObús y Los Barones (Sherpa y Hermes de Barón Rojo), junto con otras figuras más recientes, pero no por ello menos grandes dentro de nuestro panorama rockero, como Mojinos Escozios y Jose andrea y Uroboros (ex cantante de Mago de Oz).

A esto le sumamos la presencia de una de las bandas con más futuro de nuestra escena, Megara, como representación internacional, a las metaleras Burning Witches que, a pesar de su juventud, están creciendo en toda Europa a pasos agigantados.

La entrada para este evento, por primera vez, se podrá comprar online a través de la Red Ticketmaster de manera anticipada. Como siempre, también estará disponible en el punto de venta habitual de Villena, el Espacio Joven. Tendrá un precio anticipado de 7€ (+gastos) y 10€ en taquilla.

La entrada será gratuita para los poseedores del abono para los 3 días del festival (se debe llevar puesta la pulsera), quienes podrán entrar y salir sin problema. Quien tenga la entrada únicamente para miércoles, si decide salir del recinto, no podrán volver a entrar salvo que se adquiera otra entrada.

Las entradas se pueden comprar desde aquí.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.