“Locomotora”, adelanto del nuevo proyecto de RAT-ZINGER.

Los hijos bastardos del Papa, RAT-ZINGER, nos traen ´Locomotora´, un adelanto en forma de single del nuevo proyecto en el andan trabajando en su podrida y virulenta madriguera. No se trata de un nuevo disco, si no de su primer recopilatorio, que incluirá 13 temas extraídos de sus 3 primeros discos y 4 temas nuevos, grabados nuevamente en ´The Rockstudios´en Bilbao y producidos por Carlos Creator.

En cuanto a las gráficas y los diseños del discos, correrán por cuenta de Podri (vocalista de Rat-Zinger) y Carlos aka Dabunker, el diseñador personal que forma parte de la tóxica armada de la banda. Este recopilatorio no se considerar el 4º disco de la banda. Esto es más bien, un proyecto maquiavélico a largo plazo, y que se irá haciendo según a Rat-Zinger le salga de los cojones. Como hasta ahora viene siendo todo lo que acontece en torno a la banda.

Sin fechas estipuladas para su publicación, auto editado y a un precio económico, será utilizado como una manera de saciar entre disco y disco, la productividad de la banda, ir resumiendo etapas e incluso, en los siguientes volúmenes, añadir temas inéditos o que no han sido publicados en ningún disco oficial de la banda. Dada la velocidad a la que transcurren sus aceleradas vidas, no son un grupo que tarde mucho en crear nuevas canciones.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.