LOS MILICIANOS: “Volumen II”

Product Details

Juan Carlos “Ronko” (ex-Boikot) y Antonio (ex-Andanada 7) siguen al pie de esta combativa y luchadora banda de Madrid cuya formación se completa con Paco (ex-Descarriados) y Pablo (ex-Guannais). En esta ocasión se han cambiado de compañía dejando Potencial Hardcore y han editado su “Volumen II” a través de Foque un subsello de la compañía Avispa.

Y poco ha cambiado en la banda, si exceptuamos que el disco ha contado con una mejor producción con respecto a su anterior “volumen”. Los temas siguen sonando a los Clash, a los Pistols y en definitiva a todo lo que fue el Punk del 77, aunque si es cierto que se los nota más currados y más acabados. Respecto a las letras pues siguen tan reivindicativas como siempre, tocando temas como los realities shows, la tortura a los animales, el aborto, la pesadilla atómica, los hinchas de fútbol, las leyes y por supuesto la revolución, que por algo son milicianos!!

Buen disco, mejorando bastante en todos los sentidos a su antecesor, con lo cual parece que este proyecto se asienta definitivamente.

IVAN ORTEGA.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.