Los suecos H.E.A.T volverán a España en octubre de 2021.

heat conciertos en españa en 2021 2

La banda sueca H.E.A.T tomará el jueves 21 de octubre la sala Razzmatazz 2 en Barcelona, el viernes 22 la sala Mon Live en Madrid, y terminarán la presentación de su nueva gira “Sign In The Nothern Sky 2021”, el sábado 23 en la sala Andén 56 en Burgos.

H.E.A.T ha anunciado que Kenny Leckremo, vocalista original, retoma su andadura con el grupo sustituyendo a Erik Grönwall. Tras más de una década sobre los escenarios, con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2021”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar su último álbum “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”. Al mismo tiempo, para estos 3 conciertos tendrán una compañía de lujo, la banda Reach, que te harán vivir una noche de puro rock.

¡No te puedes perder su directo tan especial y potente!

Jueves 21 de octubre de 2021 – Barcelona – Razzmatazz 2

Viernes 22 de octubre de 2021 – Madrid – Mon Live

Sábado 23 de octubre de 2021 – Burgos – Andén 56

ENTRADAS:

Todas las entradas adquiridas para las fechas anteriores son válidas para las nuevas fechas, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto, puedes solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

Entradas a la venta para los conciertos de Barcelona y Madrid a través de la red de Ticketmaster.

Las entradas para el concierto de Burgos están disponibles en la página de Wegow.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.