19 abril 2024

Lupe Villar (Barcelona – Sala Luz De Gas) – 03/02/2009

La noche de ayer fue una de esas que será difícil de olvidar. Una sala llena de amantes de la música entregados totalmente al grupo que les estaba brindando la oportunidad de vivir un concierto especial. Fans de Sangtraït cantando a pulmón vivo todas las canciones, demostrando que la expresión más dura del rock que se hace en Cataluña tiene muy buena salud.

Con la sala llena, la ex-guitarrista de Sangtraït, Lupe Villar, con todos los colaboradores del disco «Kcor D Rock» ofrecieron un concierto espectacular. Con la base del grupo Dragonslayer y la Lupe, con las voces de Sergi (Dragonslayer), Víctor Estévez, Ramón Ramos (Qumran y Veneno Añejo), Joanjo Bosk (Aspid y Zulo) y Jeannette Porter a los coros y los incondicionales Papa Juls y Martín Rodríguez (ex-Sangtraït) en la harmónica y batería respectivamente, hicieron que la sala se entregara completamente al sonido de la música.

Durante el concierto se interpretaron todas las canciones del «Kcor D Rock», grandes éxitos de los Scorpions, Metallica, Queen, entre otros… más las versión de «Les Creus Vermelles» de Sangtraït que los Dragonslayer llevan en su repertorio desde hace mucho tiempo. Pero el momento culminante del concierto fue cuando entraron en escena Martín Rodríguez y Papa Juls, era la primera vez desde el último concierto de Sangtraït en Razzmatazz en el año 2001 en que tres ex-componentes del grupo volvían a tocar juntos en un escenario.

El concierto acabó con una buena tanda de bises protagonizados por los éxitos de Sangtraït y como no podía ser de otra manera se terminó con «El vol de l’home ocell» interpretada por todos los músicos participantes y el público en general.

Una vez terminado el concierto y ya en el backstage, se vio como estaban contentas y agradecidas las personas implicadas en este proyecto. Una vez más, los admiradores de Lupe Villar le pidieron autógrafos en los CD’s, camisetas, fotos,… y sobre todo la felicitaron por la actuación y su nuevo trabajo «Kcor D Rock».

ERNEST ARGELÉS

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias