Mägo De Oz anuncian dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona en los que tocaran de forma íntegra su nuevo trabajo, “Ira Dei”.

mago de oz madrid barcelona alestorm

Mägo De Oz anuncian dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona. En los mismos tocaran integro su ultimo trabajo, “Ira Dei”, dentro de lo que será el ‘Tour Funeral 2020′. Además en Madrid estaran acompañados por Alestorm. Estos son los detalles de los conciertos:

21-02-2020 – Madrid – Sala La Riviera + Alestorm

07-03-2020 – Barcelona – Sala Razzmatazz

Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster.

El grupo liderado por Txus di Fellatio, es conocido y reconocido por su significativo sonido folk metal que hace que su nuevo álbum “Ira Dei” sea considerado uno de los mejores creados por la banda y se haya convertido en número 1 en ventas. “Ira Dei”, el nuevo trabajo de MÄGO DE OZ entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico. No te pierdas a la que es, por méritos propios, la banda de metal en castellano más grande del mundo.

ALESTORM es una conocida banda escocesa de folk-metal pirata que se caracteriza por un show lleno de energía y rock. Tras 10 años de trayectoria, los británicos han conseguido posicionarse como una de las bandas más representativas y auténticas del género. Los cuentos populares, las historias sobre saqueos y bohemias noches de alcohol a bordo del buque “Rock n’ Roll” harán que pases una noche inolvidable. Canciones como “Drink” o “Captain Morgan’s Revenge” no faltarán en el repertorio de su próximo concierto en la Sala La Riviera. ALESTORM desembarcará en Madrid con un objetivo claro: ¡We are here to drink your beer!.

 

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.