MOONSPELL: “Under Satanae”

Hace nada hablábamos de “The Great Silver Eye”, el recopilatorio que editó Century Media repasando toda la carrera de los portugueses Moonspell, y ahora tenemos entre manos la nueva grabación de la banda, “Under Satanae”.

Y aunque se trata de una nueva grabación, que nadie espere temas nuevos, porque “Under Satanae” es la re-grabación del mítico EP “Under the Moonspell” de 1994, a lo que se suma la re-grabación de la primera demo de la banda, “Anno SatanÆ”, y para terminar de redondear el resultado final, también incluyen re-grabado el corte “Serpent Angel”, que la banda grabó originalmente cuando aun se llamaban Morbid God.

Todo ello se registró en Dinamarca, en los Antfarm Studios junto a Tue Madsen (The Haunted, Dark Tranquillity, Rob Halford), y aunque se aprecia claramente que el sonido ha mejorado ostensiblemente con respecto a las pretéritas grabaciones del contenido del CD, la esencia sigue siendo la misma y Moonspell han echado el resto para que no se perdiera el espíritu original de los temas.

Por tanto, los seguidores mas clásicos y acérrimos del grupo disfrutarán de esta actualización de los tiempos más oscuros y brutales de la banda, y de nuevo los lusos demuestran que están en un gran estado de forma. Esperamos que no lo pierdan de cara a su próximo disco con temas nuevos, el cual están preparando ya junto al productor Waldemar Sorychta.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.