NOESIS: “When All Colours Are Dead”

El grupo Noesis arranco a finales de 2004 en Cantabria y en principio fue una idea de F. Navarro (guitarra y voz) y J. Molina (teclados y programación), ambos miembros del grupo Crystal Moors. Luego la historia fue tomando forma poco a poco y entraron Fernando (guitarra) y Sergio (batería), miembros a su vez de Fatal Portrait, y posteriormente con la entrada de Alfonso (ex-Fatal Portrait) como bajista se completó la formación.

El grupo ha compartido escenario con bandas como Blood, The Ocean, Runic, The Eyes o Skizoo y practican un Metal bastante industrial y actual en la onda de Rammstein, Pain, The Kovenant o los propios Skizoo y debutan con este “When All Colours Are Dead” que grabaron en los estudios Sonido XXI de los hermanos San Martín.

Del álbum, cuyo sonido es un poco pobre y no hace justicia al disco, destacan temas como “Monochromatic Neuronal Intuition”, “Stranged”, “Mechanical Mayhem” o “Sea Of Sand” y ha sido editado en digipack con tres vídeo-clips adicionales y dos bonus tracks, uno de ellos el tema “Extraño”, cantando en castellano, y uno de sus mayores éxitos hasta el momento.

Hendrix.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.