Oscar Sancho de Lujuria grabará una escena de una pelicula rockera en el concierto que darán junto a Saratoga en las Fiestas de Alcorcón.

saratoga lujuria alcorcon 2018

Oscar Sancho, el vocalista de LUJURIA ha hecho publico en su Facebook que se esta rodando una pelicula rockera en estos días en la que participa el propio Oscar. Y por esta razón, hace un llamamiento para que la gente colaboré en una de las escenas que se grabará el proximo 8 de Septiembre durante el concierto que Lujuria y Saratoga ofrecerán gratis en las Fiestas de Alcorcón. Pero mejor que sea el propio Oscar quien lo cuente, que lo explica todo muy bien, y aquí esta lo que ha colgado en su cuenta de Facebook:

ROCANROL, LA PELÍCULA

¿Eh? ¿Se está rodando una película de Rocanrol? SI, REPITO ¡¡SI!!

Ya ha empezado el rodaje, de hecho ayer estuvimos haciendo algunas escenas en el mítico garito vallekano Cathouse Rock Bar (de ahí son las fotos que os pongo)

Hostia, hostia, hostia… cuenta, cuenta cuenta….

Por ahora poco más puedo contaros pero no vais a tardar mucho en enteraros de la movida. Lo más importante; es una película AUTÉNTICA, hecha por gente del rock y para el rock. No, no vamos a hacer ninguna pantomima, esta peli es rocanrol de verdad, por los cuatro costaos. Saldrán rockeros, rockeras, ensayos, conciertos… todo ello en una trama alocada de movidas hasta con la mafia rusa… y… lo siento no puedo contar mas pero ¡que escenacas grabamos ayer, ¡¡diooos!!

¿POR QUE NOS ESCRIBES ENTONCES?

Pues porque os necesitamos. Este 8 de septiembre Lujuria_Oficial toca con Saratoga en Alcorcón. Al finalizar el concierto tenemos que grabar una escena donde salgo yo (soy el guitarra del grupo en la peli) tocando para un público entregado que grita el nombre de la banda, os adelanto el nombre ESTALLIDO. La peña que estéis ahí, cuando llegue el momento, debe gritar levantando puños y cuernos ¡¡¡ES – TA – LLI – DO!!! ¡¡¡ES – TA – LLI – DO!!

¿CÓMO Y CUANDO?

Pues, como os digo, el 8 de septiembre en el bolo de Alcorcón de Lujuria y Saratoga. La cosa irá así, empieza Lujuria (daremos un bolazo) y sigue Saratoga (acosaré un poquito a Tete Novoa  ;)  es decir bolo normal  ;) tranquis.

Cuando acabe Lujuria y mientras toca Saratoga yo me meto en mi personaje, me cambio, y todas esas cosas que hacemos los actores de método jajajajaja y, cuando acabe Saratoga, los y las que queráis y podáis os quedáis un ratito mas, entonces salgo yo con la guitarra y hacemos esa escena. No tardaremos mucho, es un minuto lo que os pedimos ¿OK? Ya sabéis lo que es el cine, repetiremos tal vez dos o tres veces y fin.

Muchísimas gracias, nos vemos el 8 en Alcorcón, Bolazo de Lujuria y Saratoga y luego la escena.

¿QUIEN SE APUNTA?

¡¡POR FIN UNA PELI ESPAÑOLA DE AUTÉNTICO ROCANROL!! ¡¡YA ERA HORA!!

Abrazos.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.