P L.T.: “Denbora”

Product Details

Como muchos de vosotros recordareis esta banda se dio a conocer gracias a aquel tema que incluyeron en la banda sonora de la pelicula “Suerte”en la que también estaban Hamlet, Latino Diablo, Soziedad Alkoholika o Barricada. Gracias a esa canción consiguieron que su primer álbum tuviera cierta repercusión y ahora vuelven de nuevo con Esan Ozenki y con mucha más promoción a presentarnos este “Denbora”.

Es un disco mucho más elaborado y también mucho más “raro”. El primer disco era un muy metalico, abundaban las guitarras que eran la base de todo el álbum. Aquí el grupo ha experimentado mucho con sonidos industriales y electronicos lo que le ha dado a “Dembora” una dimensión mucho más actual y evolucionada. Prueba de ello son “Automatak Bezela” o la intro “Sagarminagan Hegaz”. Y en el lado opuesto, entre los temas que más se asemejan a lo que hacían en el primer álbum destacaría el “Kolore Gabeko Garaia” o el “Zein”.

Sinceramente me ha gustado y no sabría decir si el cambio ha sido a mejor o a peor. Sencillamente creo que “Dembora” es diferente.

IVAN ORTEGA.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.