PEARL JAM lanzan el documental “Let’s Play Two” y el álbum de su banda sonora.

pearl jam lets play two

Para celebrar las históricas actuaciones de la banda en el Wrigley Field los pasados 20 y 22 de agosto del 2016 durante el campeonato World Series de los Chicago Cubs, PEARL JAM lanzan el documental “Let’s Play Two” y el álbum de la banda sonora correspondiente. “Let’s Play Two” está dirigido por el conocido director y fotógrafo Danny Clinch, producido por Monkeywrench Productions, Tourgigs Productions, Universal Music Publishing Group, Republic Records, FOX Sports y la liga de Baseball en colaboración con Milkt Films y Polygram Entertainment.

Pearl Jam han forjado una relación con la ciudad de Chicago, de la que es nativo Eddie Vedder, y por ende con los Chicago Cubs y su estadio, el Wrigley Field que no tiene parangones en el mundo del deporte y la música. Desde Ten a Lightning Bolt, el documental muestra el siempre creciente catálogo de canciones originales y versiones de Pearl Jam que abarcan los 25 años de carrera de la banda. El film muestra el desarrollo de la especial relación, usando el pasado y el presente tanto de la banda como de los Chicago Cubs, a través de la mirada de Danny Clinch y con la voz de Pearl Jam,  con música , sudor y la esperanza eterna de ser tan fan del club como de Pearl Jam.

“En mis fotos y películas me gusta explorar la relación existente entre una banda, sus  fans y su ubicación”,explica Danny Clinch director de Let’s Play Two . “Cuando se da la situación de que los protagonistas de tu película son Pearl Jam, los Chicago Cubs, sus fans y el Wrigley Field durante un momento histórico, sabes que será un film épico. Nuestro instinto no erraba al seguir la historia lo que nos llevó al Game 7 de la World Series donde se dio fin a la sequía de 108 años para los Cubs, que se alzaron victoriosos. He aprendido a recibir lo inesperado porque siempre da resultado si estás listo para lo que tenga que venir.”

El estreno del film en cines se realizará a través del Ten Club, se realizarán visionados especiales solo para invitados de Let’s Play Two en la sala Metro, en el barrio de Wrigleyville de Chicago, el miércoles 27 y el jueves 28 de Septiembre. En asociación con AbramoramaLet’s Play Two se mostrará durante una semana en cines seleccionados a partir del 29 de Septiembre, además de eventos especiales de una sola noche a partir del 3 de Octubre. La banda sonora y el video home del film serán lanzados en todo el mundo por Republic Records, la banda sonora sale a la venta simultáneamente con el estreno del documental el 29 de Septiembre y el video home el 17 de Noviembre. La banda sonora puede reservarse enpearljam.com y, a partir del 25 de Agosto, en todas las plataformas digitales. El video home podrá reservarse a partir del  29 de Septiembre. El estreno en TV americana será en FS1 el viernes 13 de Octubre, tras la emisión del partido inaugural de la ALCS. Más información sobre todos los colaboradores abajo y en letsplaytwofilm.com.

El director Danny Clinch y Lindha Narvaez, productora ejecutiva de Milkt, han formado equipo en proyectos durante 15 años, entre los que se incluyen el directo de los conciertos de Pearl Jam en Immagine in Cornice (2007) y varios EPKs de Pearl Jam.

Danny, Lindha y los DP de Let’s Play Two, Vance Burberry y Josh Goleman, además del editor Taryn Gould han colaborado con Pearl Jam para producir contenido de Lightning Bolt en 2013, incluyendo un corto y un video clip de “Mind Your Manners.”

ESTRENO EN CINES DE LET’S PLAY TWO 

Abramorama se encargará de la semana de estreno de Let’s Play Two en cines seleccionados de todo el mundo  a partir del 29 de Septiembre. Más de 250 ciudades de todo el mundo tendrán eventos especiales de una solo noche que darán comienzo a partir del 3 de Octubre. La lista completa de ciudades y la información de venta de entradas u otros detalles en letsplaytwofilm.com.

Es la tercera ocasión en que Abramorama y Pearl Jam colaboran para un estreno en salas. En 2007, Abramorama presentó Immagine in Cornice – la filmación en directo que Danny Clinch hizo de la gira de conciertos de Pearl Jam en Italia en 2006 – en 2011 Abramorama lanzó el documental retrospectivo de Cameron Crowe, Pearl Jam Twenty.

LET’S PLAY TWO –EDICIÓN DE BANDA SONORA, VIDEO HOME Y FORMATOS OFICIALES

Republic Records lanza la banda sonora Let’s Play Two  en vinilo, CD y formatos digitales el 29 de Septiembre coincidiendo con el estreno del film. Puede reservarse ya en pearljam.com y a partir del 25 de Agosto en todas las plataformas digitales.

El video home de Let’s Play Two saldrá a la venta bajo el sello de  Republic el 17 de  Noviembre.

Ten Club lanzará las actuaciones íntegras del Wrigley Field como parte de su programa Official Bootleg el 17 Noviembre. Bootlegs disponibles en formato CD y digital en pearljam.com y streaming en nugs.net. 

Formatos de la Banda Sonora:

LP Vinilo

2 x LP

Funda Tip-on desplegable

Acabado Soft touch

Fotos y notas del director Danny Clinch 

CD

Caja-libro de tapa dura Pizzoli

Libreto de 32 pags

Fotos y notas del director Danny Clinch

Lista de Temas de la banda sonora

1. Low Light

​2. Better Man

3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town

4. Last Exit

5. Lightning Bolt

6. Black Red Yellow

7. Black

8. Corduroy

9. Given To Fly

10. Jeremy

11. Inside Job

12. Go

13. Crazy Mary

14. Release

15. Alive

16. All The Way

17. I’ve Got A Feeling

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.