PELICAN: “After The Ceiling Cracked”

34902

Hace nada disfrutábamos de “City Of Echoes”, el más reciente trabajo de estudio de los americanos Pelican, pero casi sin respiro llega a nuestras manos un interesante DVD de la banda denominado “After The Ceiling Cracked”.

El grueso del mismo está basado en un concierto que ofrecieron en Londres, en el Kings Cross Scala, el 20 de Diciembre de 2005, un show que desgrana las mas épicas y solemnes composiciones del grupo, y que nos muestra a una más que sólida formación en el escenario interpretando siete cortes, “March Into The Sea”, “Autumn Into Summer”, “Nightendday”, “Last Day Of Winter”, “Aurora Boreales”, “Sirius”  y “Australasia”.

Y también se recogen en el DVD muchos extras, concretamente una colección de imágenes del grupo que abarcan un periodo comprendido entre 2003 y 2006, y que nos muestran vídeo-clips, temas en vivo registrados en diferentes localizaciones y alguna entrevista con los miembros de Pelican.

Un completo DVD que gustará a todos los seguidores de esta original banda de Illinois formada por Laurent Schroeder-Lebec, Trevor De Brauw, Bryan Herweg y Larry Herweg.

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.