PENDRAGON: “Concerto Maximo”

6586f21c7

DVD espectacular para Pendragon, una de las mejores bandas de Rock Progresivo y Sinfónico de la actualidad y de la historia del movimiento. El mismo está grabado en el Wyspianski Theater de Katowice, Polonia, y está enmarcado en la gira de presentación que la banda realizó de su más reciente trabajo, “Pure”.

Así, Pendragon hará las delicias de sus seguidores a través de 17 cortes que interpretan magistralmente en vivo, canciones de puro empaque sonoro y visual como “A Man of Nomadic Traits”, “Wishing Well”, “Total Recall”, “Learning Curve”, “Sister Bluebird”, “The Freak Show”, “The Voyager”, “Masters Of Illusion”, “King of the Castle”, “And We’ll Go Hunting Deer”, “Queen of Hearts”

Sin duda un excepcional concierto que sirvió también para celebrar el 30 aniversario del grupo y el debut de su más reciente incorporación, el batería Scott Higham (Caamora), que juega un papel fundamental en el buen desarrollo del show.

Unos ciento cincuenta minutos de Pendragon en vivo, aderezados con entrevistas con el grupo y sonido 5.1. Y por supuesto, existe una edición deluxe del lanzamiento con el DVD y un doble CD con la actuación al completo en formato de audio.

IVÁN ORTEGA.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.