Planeta DeAgostini lanza ‘The Beatles Vinyl Collection’ en Septiembre!

The Beatles Abbey Road

Los fans de los Beatles estan de enhorabuena pues Planeta DeAgostini lanza una colección de 23 álbumes en vinilo: THE BEATLES VINYL COLLECTION.

La colección, compuesta por álbumes individuales y álbumes dobles y triples, es una muestra exhaustiva de toda la obra musical de los Beatles. Los LP de esta colección son réplicas exactas de las ediciones originales y han sido prensados en vinilo de 180 gramos para garantizar que la música se escuche con la mejor calidad de sonido.

Además, la reedición de estos álbumes ha sido remasterizada en los estudios Abbey Road de Londres. The Beatles Vinyl Collection, compuesta de 23 vinilos, incluye revolucionarios álbumes como Sgt. Pepper’s Lonley Hearts Club Band, Abbey Road, Revolver y Rubber Soul además de interesantes recopilaciones como los tres volúmenes de The Beatles Antology y los dos álbumes de Live at The BBC.

Cada LP viene acompañado de una revista, ampliamente ilustrada, que descubre los detalles, anécdotas y curiosidades que se esconden tras las grabaciones de ése álbum. Además, también incluye una valoración de su importancia, tanto en el conjunto de la obra de Los Beatles como en la historia de la música. Kevin Howlet, galardonado productor de radio e historiador de Los Beatles, es el autor de los textos.

La colección ya puede reservarse desde la página web de Planeta DeAgostini, Además, todas las personas que efectúen su reserva antes del 22 de septiembre utilizando el código PROMOBEATLES, recibirán una exclusiva libreta y un Power Bank (batería recargable para dispositivos móviles), ambos con el logo oficial de la colección. Adicionalmente, las personas que se suscriban a la colección vía internet también recibirán un conjunto de ventajas y regalos exclusivos: una práctica y elegante mochila con el logo oficial de la colección, una camiseta, un protector antipolvo exclusivo para el plato de su tocadiscos y una taza inédita con el logo oficial del grupo. 

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.