Planeta DeAgostini relanza todos los vinilos de Queen en una colección irrepetible!

queen the vinyl collection promo 2

Planeta DeAgostini lanza la colección “Queen: The Vinyl Collection”, una recopilación de 25 álbumes sencillos, dobles y triples, incluyendo álbumes de estudio, directos y antologías. Porque canciones como “Bohemian Rhapsody”, “Show Must Go On” o “We Are the Champions” merecen ser escuchadas con el sonido auténtico que produce el vinilo, ¡algo que solo te garantiza el LP de 180 gramos!

Colocar un vinilo de Queen en el plato es una experiencia única. Redescubre la irrepetible voz de Freddie Mercury, las virtuosas guitarras de Brian May, el omnipresente bajo de John Deacon y la rabiosa batería de Roger Taylor. Todo ello a la vez que revives momentos tan especiales como el “Queen Rock Montreal” de 1981, el “Live At Wembley Stadium” de 1986 o “Innuendo”, el último álbum de Freddie en vida.

Con cada entrega recibirás un fascículo con contenido e imágenes exclusivas donde Freddie, Brian, John y Roger hablan sobre la grabación del álbum, las personas y vivencias que les inspiraron para crearlo y otras anécdotas e historias personales. ¡Un documento imprescindible para los auténticos fans de Queen!

La colección ya está disponible en la web de Planeta DeAgostini a la que puedes acceder desde este enlace. Suscríbete antes del 1 de octubre de 2020 y con el código PROMOVINILOS recibiras en exclusiva una camiseta con el logo de la colección.

camiseta queen

Con la suscripción recibirás otros regalos creados en exclusiva para “Queen: The Vinyl Collection”: una sudadera con capucha, una taza y un cuaderno de notas.

Si creciste escuchando los éxitos de la banda londinense, ¡déjate sorprender de nuevo por los temas que han hecho historia con “Queen: The Vinyl Colletion”!

queen the vinyl collection promo 3
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.