RATT: “Tell The World. The Very Best Of Ratt”

La mítica banda liderada por Stephen Pearcy y Warren DeMartini pone a la venta en estos días un fantástico compacto recopilatorio con todos los éxitos de la carrera de la banda y algunos temas extras.

En el disco se incluyen veinte temas, todos los singles de la carrera de la banda, incluyendo temazos como “Round And Round”, “Back For More”, “I Want A Woman”, “You’re In Love”, “City To City” o “Wanted Man”. Además, todo se redondea con un tema bastante raro, el corte “Nobody Rides For Free”, que se grabó para la banda sonora de la película “Point Break”, y un tema acústico inédito, el “Way Cool Jr.”, grabado originalmente en el MTV Unplugged.

Un buen recopilatorio, con bastante información de la banda y comentarios de los miembros del grupo de todos los temas, y una buena forma de recordar la magnífica carrera de los americanos a través de lo mejor de sus siete discos oficiales, aquellos fantásticos “Out Of The Cellar” (1984), “Invasión Of Your Privacy” (1985), “Dancing Undercover” (1986), “Reach For The Sky” (1988), “Detonator” (1990), “Collage” (1997) y “Ratt” (1999).

Iván Ortega.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.