REVOLUTION RENAISSANCE: “New Era”

Product Details

Revolution Renaissance es el nuevo proyecto de Timo Tolkki después de que el mismo se encargara, de una forma un tanto rara, de disolver al grupo que le dio todo en su vida, Stratovarius.

Así, y tras lanzar hace poco la Ópera “Rock Saana – Warrior Of Light”, ha dado forma a este proyecto, que musicalmente no dista demasiado de Stratovarius y donde ha estado acompañado por gente importante como Michael Kiske (ex-Helloween, Place Vendome, Kiske), Tobias Sammet (Edguy, Avantasia) o Pasi Rantanen (Thunderstone).

La verdad es que “New Era” no es un mal disco, hará las delicias de los seguidores del Power Metal e incluso del Hard Rock en según que momentos, pero Tolkki tiene que replantearse muy seriamente su futuro porque da demasiados palos de ciego y aún así musicalmente sigue teniendo buenas ideas.

Del disco destacan algunos temas como “Heroes”, “I Did Ir My Way”, “Angel”, “Glorious And Divien”, “Up Upon The Cross” o la épica “Revolution Renaissance” que cierra el disco y que da nombre a este proyecto.

Como podéis imaginar, es totalmente incierto el futuro de Revolution Renaissance, pero de momento habrá que disfrutarlo, porque no es un mal disco y vete tu a saber cual será el próximo paso que Tolkki dé en su carrera.

Iván Ortega.

 

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.