S.A., HAMLET, INCONSCIENTES, DESAKATO, JUDITH MATEO o SINKOPE entre otros muchos el AKUBIERTO 2 FESTIVAL.

akubierto festival 2018

El próximo sábado -13 de octubre de 2018- más de veinte grupos y artistas del mejor rock nacional se subirán a los tres diferentes escenarios que THE CLOVER MUSIC ubicará en Fabrik (Humanes/Madrid), un gigante espacio multiusos  -perfectamente comunicado con el centro de Madrid (dispone de servicio de lanzaderas desde plaza de España y la estación de RENFE de FUENLABRADA, además de parking gratuito) - en el que las condiciones técnicas, logísticas y de servicios están a la altura de uno de los recintos más emblemáticos y mejor preparados para la celebración de eventos musicales y donde destaca una instalación de sonido de última generación TECNARE -con más de 100.000 w a disposición del público. 

FABRIK SE CONVIERTE EN LA CATEDRAL DEL ROCK NACIONAL

Akubierto 2 es un evento que acogerá, en un Fabrik convertido en la catedral del rock, a los máximos representantes del rock nacional -en sus más amplias acepciones y estilos- y a su púbico fiel y omnipresente, esa simbiosis que se cuece y suda en los barrios de las ciudades de toda la geografía española pero que en Madrid siempre ha logrado una dimensión especial.   

Se trata de un cartel en el que convive, en brutal sinergia, la magistral veteranía rockera de legendarias bandas como Parabellum, Inconscientes, Desakato, Hamlet, Soziedad Alkohólica, Sherpa, Los Benito o Costas (Ex Siniestro Total), con la emergencia consolidada de Judith Mateo, Sinkope o de Bruces y la rabiosa juventud de grupos como Mafalda, Megara, Killus, Kike Babas y la Desbandada o Xpresidentx. Además, la presencia de los cantautores rockeros Poncho K, Carlos Chaouen Sandra Merino, Santy Pérez, Chica Sobresalto e Isabel Marcos (Insolenzia) completan el espectacular, y perfectamente alicatado, line-up de Akubierto2.

12 HORAS DE ROCK -DE DIFERENTES ESTILOS- DURANTE UN SOLO DÍA

#Akubierto se celebrará durante un solo día -el sábado, 13 de octubre, en pleno puente del Pilar-  en el que se gozará, desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la madrugada, de una propuesta que crece de manera transversal dando la bienvenida a otros estilos dentro del rock siempre con un sabor autóctono. Además de punk y rock, damos la bienvenida al metal y a la música de autor en esta edición remozada y llevada al siguiente nivel en este proyecto más grande y ambicioso en el que nos hemos embarcado.

ROCK PARA TODOS EN AKUBIERTO2 

Akubierto2 fundirá a grandes nombres de ayer y de hoy de nuestro rock con nuevas y energéticas propuestas salidas en los últimos años y que se han hecho un hueco en la escena del rock de este estado que empieza a vivir una segunda juventud en pleno Siglo XXI, una apuesta clara por el futuro que será el presente en los próximos años. Akubierto quiere convertirse en el punto de encuentro en Madrid de artistas de diversas generaciones que aman las diferentes tonalidades sonoras de nuestro rock y que apoyan y empujan, desde hace más de 30 años, un modo muy particular de entender la música y la vida en nuestro país.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Para los más fieles ya están a la venta 1000 entradas, a solo a 30 euros, hasta el 10 de mayo o fin de existencias. A través de este link: tickets.theclovermusic.com

Tickteras oficiales:

TICKETMASTER

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.