SCUD HERO: “Landin´ Of The Weird”

Product Details

Detrás de Scud Hero se encuentra Javier Escudero, productor musical extremeño (Café Del Mar), y que en directo cuenta con gente como el vocalista de Cycle. Este “Landin´Of The Weird” es su segunda obra discográfica, que llega tras la buena acogida que tuvo su debut “Beats 1″. El resultado es una propuesta altamente interesante, ecléctica, y de auténtica vanguardia musical.

Las quince canciones que componen este “Landin´Of The Weird” suenan con un desparpajo y soltura inusual. Chill Out que se apoya en el Jazz y la Electrónica. La sesión De Jazz electrónico en “Levels” es espectacular; “You Gotta Give Me Love” parece un plagió a propósito del sonido Depeche Mode de sus primeros discos; La interesante y sinuosa “The Thousand Neads Woman” podría encajar en cualquier banda sonora de película futurista; la divertida “Ridiculous Death” y los scratchings y beats de “Excess Access”.

Es cierto que si bien el álbum se inicia con un entusiasmo espectacular, a mitad del disco decae, debido a la similitud de la temática y a que la mayoría de los temas son instrumentales, lo que puede hacer que perdamos cierto interés.

En directo el grupo se acompaña de proyecciones sobre el escenario para ornamentar el espectáculo sonoro visual de Scud Hero.

“Landin’… “ aparece como el perfecto acompañante de viaje con un montón de anécdotas e historias que contar. Definitivamente Scud Hero es un grupo como su portada, marciana, y yo por si acaso voy cogiendo el láser desintegrador no vaya a ser que no vengan solos.

David Barrantes Andrada.

Share Button
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.